Colegio Nuestra Señora del Pilar


Qué te podemos ofrecerte ¡

 La oferta especializada + amplia de soluciones decorativas integrales diseñadas para la Capilla, fruto de todos nuestros años de experiencia de colaboración con el Colegio del Pilar con más de 200 ceremonias decoradas y la mejor relación calidad precio del mercado.

Paquete Decoración integral Básico 2021

EDDK te ofrece un paquete decorativo integral pensado específicamente para la Capilla del Colegio del Pilar, que incluye la decoración floral básica + instalación de moqueta exterior, que cumple con todos los requisitos de funcionamiento del Colegio. El único requisito consiste en que todas las decoraciones compartidas tienen que celebrarse en el mismo fin de semana.                                       


PAQUETE DECORACIÓN INTEGRAL BÁSICA 2021

Ceremonia Única

2 centros florales altar xxl en flor natural blanca + Centro xl flor natural bajomesa + Instalación moqueta burdeos exterior.

499 iva incluído.

Montaje y desmontaje incluido. Oferta válida para ceremonia única ó consecutivas que se celebren en un único fin de semana .Oferta válida para ceremonias que se celebren entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.


PAQUETE DECORACIÓN INTEGRAL BÁSICA  COMPARTIDA 2021

2 Ceremonias

2 centros florales altar xxl en flor natural blanca + Centro xl flor natural bajomesa +  2 Instalaciones independientes de moqueta burdeos exterior.

324 por ceremonia

648 iva incluído.

Montaje y desmontaje incluido. Oferta válida para ceremonia única ó consecutivas que se celebren en un único fin de semana . Oferta válida para ceremonias que se celebren entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021



PAQUETE DECORACIÓN INTEGRAL  BÁSICA COMPARTIDA 2021

3 Ceremonias

2 centros florales altar xxl en flor natural blanca + Centro xl flor natural bajomesa + 3 Instalaciones independientes de moqueta burdeos exterior.

265 por ceremonia

797 iva incluído.

Montaje y desmontaje incluido. Oferta válida para ceremonia única ó consecutivas que se celebren en un único fin de semana entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.




Lee nuestras opiniones en