Real Basilica de San Francisco el Grande


  Para la Real Basílica de san  Francisco el Grande os ofrecemos una decoración floral básica y la mejor instalación de moqueta burdeos del  mercado.Además, dicha decoración floral básica se puede realizar totalmente personalizable y ampliable.

  Dado que la Real Basílica de san Francisco el Grande es de gran tamaño, el Desván de Kuca os ofrece los elementos que son estéticamente necesarios para realizar una decoración equilibrada, dando la posibilidad de ampliar la decoración con balaustradas, arbolitos y arreglos de pie.



Preguntas frecuentes:

¿Da tiempo a instalar la moqueta si la novia anterior no la contrata?

Sí, ya que el tiempo de montaje por instalación no supera los 17`min.


¿Comparten instalación de moqueta dos ceremonias consecutivas con decoración floral?
Para garantizar las mismas condiciones de limpieza de la moqueta,se cambian completamente los paños entre una ceremonia y la siguiente,abonando cada novia el importe de 150 euros.


¿Si llueve desteñirá mi moqueta?

EDDK garantiza en todas sus instalaciones la utilización de moqueta de alta calidad testada que no destiñe ( test de solidez 5/6).100% acrílica y resistente al agua.


¿ Color de la moqueta?

Nuestra moqueta es de color burdeos, ya que tiene el mismo tono que la moqueta instalada debajo de los bancos de la Basílica así como nuestras fundas para banquetas de novios. De esta forma garantizamos una homogeneidad en la instalación,otros proveedores ofertan moqueta tono chicle de inferior calidad.


Información general:

El Desván de Kuca, está en posesión del perceptivo seguro de responsabilidad civil . Todas nuestras instalaciones están permanentemente supervisadas por nuestro personal para garantizar la seguridad de la instalación y sus invitados.


Lee nuestras opiniones en