Contacto y condiciones de servicio


 Para solicitar cita previa con nuestro departamento comercial, rellena el siguiente formulario ó ponte en contacto con nosotros en el teléfono 644 84 35 95 .


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y SERVICIO:

1º El Desván de Kuca® es una Marca registrada que realiza servicios de decoración integral de ceremonias y eventos basados en el alquiler de elementos decorativos conjuntamente ( flores y/ó mobiliario y/ó moqueta). El montaje y el transporte se realizará  por parte de nuestro personal y se calculará en función de los elementos y tiempo de servicio.


2º El Desván de Kuca trabaja directamente para el cliente final: los novios. El Desván de Kuca no colabora con empresas del sector ni wedding planners para garantizar la exclusividad de nuestros productos y servicios.


3º La información contenida en nuestra web no constituye una oferta de servicio, sino una invitación para contratar por parte de El Desván de Kuca®. No existirá ningún contrato entre el cliente y El Desván de Kuca® en relación a ningún servicio hasta que el presupuesto facilitado al cliente haya sido expresamente aceptado por El Desván de Kuca® y abonado íntegramente por parte del cliente . 


4º  Para reservar el servicio es preceptivo el abono total del mismo. No se admite reserva de servicios con pagos parciales.
El presupuesto se puede ampliar pero en ningún caso bajar.
En caso de querer dos ceremonias la contratación de la moqueta se abonarán 2 servicios por separado.

El iva es de obligado pago por ley.

Para ser atendido presencialmente en nuestras decoraciones es necesario concertar cita previa.


5º  El Desván de Kuca se reserva el derecho de admitir encargos de servicio en función del número máximo de servicios estipulado por el Desván de Kuca.


6º  El Desván de Kuca® no asumirá responsabilidad alguna por la no-ejecución o el retraso en la ejecución de cualquiera de las obligaciones contraídas en virtud de la Ley ó por culpa de Terceros.


7º Nuestro personal realizará exclusivamente las labores encomendadas de montaje y desmontaje de los elementos alquilados para la realización del servicio contratado. 


8º IVA: Los precios referenciados en la web no incluyen el i.v.a El tipo de i.v.a aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del producto o servicio concreto de que se trate.


9º El depósito correspondiente a el alquiler de cualquier elemento decorativo será 4 veces el importe de alquiler de dicho elemento, que será devuelto integramente tras la recepción y comprobación del elemento en perfectas condiciones. En caso de pérdida, deterioro, demora ó rotura se descontará la parte proporcional.


10º El Desván de Kuca® manifiesta y garantiza que ostenta todos los derechos sobre las imágenes, fotografías, diseños, dibujos, contenidos, logotipos, marcas y cualquier otro producto incluido o referenciado en los productos publicados en el Sitio Web que pudieran ser susceptibles de estar protegidos en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual e Industrial.