Contacto y condiciones de servicio


 Para solicitar cita previa con nuestro departamento comercial, rellena el siguiente formulario ó ponte en contacto con nosotros en el teléfono 644 84 35 95 .


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y SERVICIO:

1º El Desván de Kuca® es una Marca registrada que realiza servicios de decoración integral de ceremonias y eventos basados en el alquiler de elementos decorativos conjuntamente ( flores y mobiliario diverso). El montaje y el desmontaje se realizará  por parte de nuestro personal y se facturará a parte. Dicho importe se calculará en función de los elementos que haya que montar y la cantidad de tiempo.


2º El Desván de Kuca trabaja directamente para el cliente final: los novios. El Desván de Kuca no colabora con empresas del sector ni wedding planners para garantizar la exclusividad de nuestros productos y servicios.


3º La información contenida en nuestra web no constituye una oferta de servicio, sino una invitación para contratar por parte de El Desván de Kuca®. No existirá ningún contrato entre el cliente y El Desván de Kuca® en relación a ningún servicio hasta que el presupuesto facilitado al cliente haya sido expresamente aceptado por El Desván de Kuca® y abonado íntegramente por parte del cliente con una antelación mínima de 15 días antes del evento. El importe mínimo de servicio con montaje no será inferior a 700 euros para una ceremonia y a 1000 euros para ceremonias compartidas. El Desván de Kuca se reserva el derecho de admitir encargos de servicio en función del número máximo de servicios estipulado por el Desván de Kuca.


4º El Desván de Kuca realiza un número máximo de servicios al día y se reserva la potestad de aceptar o rechazar discrepcionalmente y según su disponibilidad, las peticiones de servicios que coincidan en hora y día simultáneamente.


5º En caso de ser necesario cualquier tipo de permiso por ocupación temporal de vía pública, éste deberá ser solicitado por parte del cliente, así como el abono de cualquier tipo de tasas municipales correspondientes si las hubiere.


6º Nuestro personal realizará exclusivamente las labores encomendadas de montaje y desmontaje de los elementos alquilados para la realización del servicio contratado. Asimismo todo nuestro personal realizará sus funciones con vestimenta acorde al tipo de evento encomendado.


7º IVA: Los precios referenciados en la web incluyen el i.v.a. El tipo de i.v.a aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del producto o servicio concreto de que se trate.


8º El Desván de Kuca® manifiesta y garantiza que ostenta todos los derechos sobre las imágenes, fotografías, diseños, dibujos, contenidos, logotipos, marcas y cualquier otro producto incluido o referenciado en los productos publicados en el Sitio Web que pudieran ser susceptibles de estar protegidos en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual e Industrial.


9º El Desván de Kuca® no asumirá responsabilidad alguna por la no-ejecución o el retraso en la ejecución de cualquiera de las obligaciones contraídas en virtud del presente Contrato siempre y cuando tal falta de ejecución o retraso resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia, considerando tales: sin ánimo exhaustivo: desastres naturales, situación de guerra, estado de sitio, alteraciones de orden público, corte de suministro eléctrico o cualquier otra medida excepcional adoptada por las autoridades administrativas o gubernamentales o cualquier otra causa que impida razonablemente el cumplimiento parcial o total del presente Contrato.

 

Lee nuestras opiniones en